Cargando...

"No podía faltarle el respeto a River"

01/09/15SELECCIONES

"No podía faltarle el respeto a River"

POR FRANCO BARRERA

Kranevitter, recientemente transferido a Atlético de Madrid, más allá de que se sumará después del Mundial de Clubes, confesó que decidió incluir en las negociaciones al Millonario por el amor que siente por el club. Además, analizó su relación con Mascherano.

Vive un presente inmejorable. Matías Kranevitter no solo fue convocado por primera vez a la Selección Argentina, sino que acordó su llegada a Atlético de Madrid, una vez finalizado el Mundial de Clubes. Claro, el tucumano tuvo la posibilidad de negociar directamente con el Colchonero, pero decidió incluir al Más Grande en las negociaciones para que la institución reciba el dinero de la transferencia.

"No podía faltarle el respeto a River, que me crió desde los 13 años. Nací en este club, me ha dado todo y siempre voy a estar agradecido. Sé que tengo competencias importantes como la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes", confesó el volante surgido en Núñez, en diálogo con Fox Sports.

En cuanto a las tratativas con el conjunto español, Kranevitter aseguró: "Fueron momento tensos. Yo estaba en el medio sin saber lo que iba a pasar, pero por suerte se definió como quería. Después del Mundial de Clubes me tengo que presentar a los entrenamientos. El presidente de Atlético de Madrid ha hecho un esfuerzo enorme para contratarme y que me quede ahora en España. También estoy agradecido a River, ya que hizo posible que sea transferido".

Luego, el mediocampista de 21 años destacó su presente. "Estoy contento de poder estar acá con la Selección Argentina. Es una experiencia nueva para mí, siendo tan chico. Me encontré con gente muy humilde y respetuosa que me recibió muy bien", manifestó, desde Estados Unidos.

Finalmente, el tucumano analizó su relación con Javier Mascherano: "Es algo muy lindo que me comparen con alguien que ha ganado todo y que ha tenido una carrera extraordinaria. Además, juega en uno de los mejores clubes del mundo. Uno toma las experiencias que le sirven. Hoy en día, Mascherano es un pilar en la Selección y un referente en Barcelona. Es un ejemplo para mí. Lo conozco de verlo jugar, recién ahora he tenido diálogo. Este grupo es muy unido, yo comienzo a integrarme".

+ VIDEO: Kranevitter, la joya del mediocampo:

+ "Hice todo por River".

+ Se queda sin Selección.

+ "Era el mejor momento para irme".

Cuando Kranevitter emigre, ¿River deberá incorporar a un volante?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar