Cargando...

El obelisco, rojo y blanco

El obelisco, rojo y blanco

El obelisco, rojo y blanco

POR SANTIAGO MARANI

Miles y miles de hinchas del Más Grande coparon uno de los puntos más conocidos de la Ciudad de Buenos Aires, después de que el equipo de Marcelo Gallardo se consagrara campeón de América tras casi dos décadas de espera.

Otra vez el Obelisco volvió a teñirse de rojo y blanco. Otra vez, River volvió la regla de las "3G". Sí, la de ganar, gustar y golear, ¡Y en una final de Copa Libertadores!

Porque la gente se sintió identificada con este plantel y cuerpo técnico. Porque después de haber pasado por un momento tan difícil, el Millonario resurgió y logró llegar a lo más alto -con mucho trabajo- de la mano de Ramón, el Muñeco y la dirigencia.

La euforia bajo la lluvia se desató primero en el Monumental, se extendió por todo el país y luego sí, el objetivo fue el punto neurálgico de la Ciudad de Buenos Aires

Las avenidas Corrientes y 9 de Julio de la Ciudad de Buenos Aires volvieron a teñirse de rojo y blanco. Miles de fanáticos con el manto sagrado continuaron festejando a pesar de la incesante lluvia. La fiesta continuará... ¡ahora River se va a Japón!

+ VIDEO: Los festejos en el obelisco


+ Los festejos en el resto del país

+ Los festejos del plantel

+ La fiesta mundial del Millonario.

+ Nueva York se tiñó de rojo y blanco.

+ Una bienvenida inolvidable.

¿Era realmente lluvia la que cayó?

No, era la tristeza de los hinchas de Boca que no paran de llorar

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar