Cargando...
28/09/2011 - 10:38

La pasión por River convulsionó a las redes sociales

La pasión por River convulsionó a las redes sociales
PASION. River y un sentimiento inigualable en todo el mundo.

En pocas horas, los miles de mensajes por el Día Internacional del Hincha de River hicieron furor en Twitter: en Argentina es tema del momento por triplicado y en Colombia también es Trending Topic.

No es un día más para los hinchas de River. Porque los millones y millones de personas que tienen la banda roja tatuada en el alma se muestran a flor de piel, no se esconden, como Angelito lo hubiera querido.

Desde muy temprano, los hinchas de River hicieron que las redes sociales se pintaran de rojo y blanco y que todo el mundo se enterara de que hoy es el Día Internacional del Hincha de River.

En la Argentina, los hashtag  #DiaINTERNACIONALdelhinchadeRiver y #FelizDiaInternacionalDelHinchaDeRiver son temas del momento, al igual que las palabras que forman el nombre del máximo referente del club: Angel Labruna.

Pero este sentimiento va más allá de los límites de nuestro país, porque en Colombia también hay muchos hinchas de River, quienes hicieron que #FelizDiaInternacionalDelHinchaDeRiver también sea Trending Topic.


twitter argentina


twitter colombia


Dejá tu mensaje también a través de Twitter, usando el hashtag #FelizDiaInternacionalDelHinchaDeRiver






SEGUI A LA PAGINA MILLONARIA EN TWITTER: @Riverplatecom


MIRA LA GALERÍA DE AFICHES PARA CELEBRAR NUESTRO DÍA

Últimos videos

Comentarios

Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar