River tiene en claro que uno de los jugadores que más observado por otros clubes es Nicolás De La Cruz, un volante todoterreno de 26 años con gran despliegue tanto en la faceta defensiva del juego como en la ofensiva, además cuenta con una gran pegada y mucha entrega, un combo interesante que hace que llame la atención de varios clubes importantes.

El Más Grande y Liverpool de Uruguay son socios ya que ambos tienen el 50% del pase del futbolista, su cláusula de salida es de 22 millones de euros, pero en los últimos días se conoció que Flamengo está interesado en él y que desembolsaría 8 millones de euros, una cifra muy menor que a River no le interesa en absoluto, no solamente por lo económico sino también porque no quiere reforzar a un rival de la Libertadores.

De Arrascaeta, compañero de Nico De La Cruz en la Selección de Uruguay y figura de Flamengo dijo en diálogo con ESPN: “Pude hablar con Nico, tengo una relación muy buena con él, lo estuve mirando contra Fluminense, hizo un gran partido y bueno si Dios quiere ojalá pueda venir. Sin dudas que Río de Janeiro es una ciudad muy linda, el club siempre está disputando cosas importantes, se viene para acá va a ser muy bienvenido porque nos va a ayudar mucho”.

La palabra del vicepresidente de Flamengo

Los brasileños vendrán a la carga por el mediocampista del Más Grande y su vicepresidente ya lo confirmó: “Flamengo ya envió una propuesta a través de los empresarios del jugador para arreglar los últimos detalles con River. Entendemos el momento que River está pasando ahora, que están concentrados en el partido de la Libertadores y estamos respetando eso”.