Sensacional atajada de Armani cuando River estaba arriba
El arquero del Más Grande se lució ante un disparo de Giorgian De Arrascaeta que tenía la valla riverplatense a su merced. Antes, Nicolás De La Cruz desvió la pelota en una jugada que revisó el VAR.

El arquero del Más Grande se lució ante un disparo de Giorgian De Arrascaeta. (Foto: Getty)
Luego de que Gonzalo Montiel estuviese tendido en el piso, Flamengo no apeló al Fair Play y continuó la jugada que derivó en la salvada de Franco Armani. El Mengao podría haber llegado a la igualdad en Lima, pero primero De La Cruz con el torso y luego el Chili con una atajada providencial mantuvieron al Millo arriba.
¡DE LA CRUZ Y ARMANI SALVARON A RIVER!#LibertadoresxFOX | Gabriel Barbosa tuvo la oportunidad del empate pero se topó con la 'muralla' del Millonario en el área custodiada por el oriundo de Casilda. pic.twitter.com/oRdFGIyS7O
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) November 23, 2019
El rebote del disparo de Gabriel Barbosa le quedó a Giorgian De Arrascaeta, quien remató ante el arco a su merced y Armani comenzó a volar hacia el destino final del balón antes de que el uruguayo efectúe la acción.
La intervención de Franco fue reconocida por todos los hinchas de River presentes en Perú, y de hecho Lucas Martínez Quarta celebró la tapada como si fuese un gol propio.
Comentarios