El pase de Nicolás De La Cruz al Flamengo está al caer. Solo restan los últimos detalles administrativos y que el Mengao ejecute la cláusula de salida para que el volante uruguayo se despida de River. Será uno de los movimientos más fuertes del mercado sudamericano, pensando en la próxima edición de la Copa Libertadores. Será una baja difícil de reemplazar para el Millonario.

Giorgian De Arrascaeta, una de las grandes figuras del Mengao y compañero de Nicolás De La Cruz en la Selección de Uruguay, se mostró entusiasmado por el desembarco del volante de River y por volver a compartir minutos en cancha: “Conocemos la clase de jugador que es Nico (De La Cruz). Si Dios quiere ojalá podamos tenerle en Flamengo porque nos ayudaría mucho”, manifestó Giorgian De Arrascaeta en diálogo con ESPN.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Por su parte, el volante de Flamengo reveló que mantuvo algunas charlas con Nicolás De La Cruz sobre la posibilidad de sumarse al elenco carioca: “Hemos hablado, más que nada un tiempito atrás, de lo que podía pasar. Esperemos a ver que se de. Siempre quiero jugar con los mejores y Nico está en un buen momento”, expresó De Arrascaeta.

¿Cuánto dinero le quedaría a River por la venta de Nicolás De La Cruz?

Flamengo decidió avanzar con la ejecución de su cláusula de rescisión y el Más Grande recibirá 8 millones de dólares limpios. ¿Por qué motivo? Es que el monto de la cláusula de salida de Nicolás De La Cruz es de 16 millones de dólares. Como River dispone del 50% de los derechos económicos y el otro 50% le corresponde a Liverpool de Uruguay, recibirá la mitad del dinero de la ejecución.

¿Cuántos partidos le quedan a Nicolás De La Cruz en River?

La partida de Nicolás De La Cruz al Flamengo es un hecho inminente. Su representante, Paco Casal, tiene en sus manos el contrato con los números que pretende su representado. Ya hay un acuerdo casi total y es cuestión de horas para que se confirme la transferencia.

El mediocampista disputará el próximo viernes su último partido con la camiseta del Más Grande en Santiago del Estero, por el Trofeo de Campeones, contra el ganador de la Copa de la Liga Profesional (Rosario Central o Platense). Luego, vendrá el final que los hinchas de River no quieren ver ni escuchar: Flamengo anunciará de manera oficial la compra del 100% de su ficha.

¿Cómo debe reemplazar River a Nicolás De La Cruz?

¿Cómo debe reemplazar River a Nicolás De La Cruz?

YA VOTARON 0 PERSONAS