El uruguayo destacó la manera de jugar de River

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

"El planteo de Gallardo fue perfecto, no nos dejaron jugar"

El uruguayo Giorgian De Arrascaeta, una de las piezas claves de Flamengo, destacó la estrategia que desplegó River en la cancha para anularles los circuitos de juego. "No estuvimos cómodos en la cancha", sostuvo.

El uruguayo destacó la manera de jugar de River

El uruguayo destacó la manera de jugar de River (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Siguen alzándose las voces de elogios desde la vereda de Flamengo hacia lo que propuso River en la final de la Copa Libertadores. Luego de las palabras muy respetuosas de Gabriel Barbosa hacia Marcelo Gallardo, esta vez fue el uruguayo Giorgian De Arrascaeta el que ponderó la forma de jugar que diagramó el Muñeco y cómo anuló todo tipo de oposición rival durante gran parte del partido.

"No nos dejaron jugar, el planteo de Gallardo fue perfecto. Nos hicieron una presión alta que nos complicó y no estuvimos cómodos en la cancha. Nunca nos dejaron salir jugando con los zagueros", confesó el uruguayo en los micrófonos de "Último al arco", por AM 890.

Por otra parte, el volante creativo del equipo brasilero dejó bien en claro que en el transcurso de los 90 minutos creyó que el partido se les iba a escapar. "Cuando en el segundo tiempo me quedó una pelota para definir y picó mal, pensé que ese día no era para nosotros", cerró. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;