De Arrascaeta, mediocampista de Flamengo, palpitó la final con River.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

De Arrascaeta: "Tenemos mucho respeto por River"

El mediocampista de Flamengo palpitó la final de la Copa Libertadores ante River, consideró que deberán cuidarse del juego del Millonario, aunque advirtió que intentantarán imponer su idea.

De Arrascaeta, mediocampista de Flamengo, palpitó la final con River.

De Arrascaeta, mediocampista de Flamengo, palpitó la final con River.

Por
Santiago Marani

A la espera de que se resuelva el conflicto que hay en torno a la sede de la final de la Copa Libertadores 2019, River se entrena enfocado en seguir dando pelea en la Superliga. Y del otro lado, en Flamengo, también apuntan a continuar liderando la tabla en el Brasileirao.

Giorgian De Arrascaeta, mediocampista del Mengao, palpitó el cruce decisivo frente al Millonario en la máxima competencia de América. En una charla radial con Viva el Fútbol, expresó: "River y Flamengo son dos grandes equipos, además tienen jugadores con muchísima jerarquia".

"En el partido contra River vamos a tener que estar muy concentados, una final de Copa puede definirse por mínimos detalles"

"Imagino un partido muy lindo. Contra River vamos a tener que estar muy concentrados, una final de Copa puede definirse por mínimos detalles", agregó el uruguayo, quien suma 14 goles y 10 asistencias en 40 partidos oficiales con Flamengo.

"Tenemos mucho respeto por River, pero nosotros vamos a intentar imponer nuestro juego. Vamos a intentar anularlo"

Si bien avisó que el elenco brasileño intentará imponer su idea, el mediocampista es consciente del gran equipo al que enfrentará: "Sabemos que nos enfrentamos al vigente campeón de América. Tenemos mucho respeto por River, pero nosotros vamos a intentar imponer nuestro juego. Vamos a intentar anularlo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias