A la espera de que se resuelva el conflicto que hay en torno a la sede de la final de la Copa Libertadores 2019, River se entrena enfocado en seguir dando pelea en la Superliga. Y del otro lado, en Flamengo, también apuntan a continuar liderando la tabla en el Brasileirao.

Giorgian De Arrascaeta, mediocampista del Mengao, palpitó el cruce decisivo frente al Millonario en la máxima competencia de América. En una charla radial con Viva el Fútbol, expresó:“River y Flamengo son dos grandes equipos, además tienen jugadores con muchísima jerarquia”.

“Imagino un partido muy lindo. Contra River vamos a tener que estar muy concentrados, una final de Copapuede definirse por mínimos detalles”, agregó el uruguayo, quien suma 14 goles y10 asistencias en 40 partidos oficiales con Flamengo.

Si bien avisó que el elenco brasileñointentará imponer su idea, el mediocampistaes consciente del gran equipo al que enfrentará:“Sabemos que nos enfrentamos al vigente campeón de América.Tenemos mucho respeto por River, pero nosotros vamos a intentar imponer nuestro juego.Vamos a intentar anularlo”.