River e Inter de Porto Alegre disputaron los primeros 90 minutos de una serie que desde que se realizó el sorteo se sabía que iba a ser dura y pareja. Los de Demichelis fueron claramente superiores a los brasileños a lo largo de todo el partido, pero los merecimientos no sirven para nada si el resultado no acompaña y durante algunos minutos del partido estuvo en ventaja el equipo que prácticamente no había propuesto nada.

Valencia puso arriba en el marcador a los brasileños, pero River no se desesperó y salió a jugar el segundo tiempo con la intensidad necesaria para darlo vuelta y lo terminó consiguiente gracias a un doblete de Pablo César Solari. El resultado se terminó quedando corto, no caben dudas que la gran figura del partido fue Sergio Rochet, el arquero de los brasileños que tapó unas cuatro situaciones de gol muy claras.

Estoy muy contento por el equipo, aunque sea mínima la ventaja nos sirve. Inter es un equipo muy duro que no nos iba a hacer la tarea fácil. Yo estoy para aportar donde el técnico me necesite”, dijo el autor de los dos tantos que sirvieron para el triunfo del equipo de Martín Demichelis en diálogo con FOX Sports. Además, agregó: “Las fases de Libertadores son complicadas, mientras más diferencia se pueda sacar mejor. El martes vamos a ir a hacer un mejor partido para poder llevarnos la clasificación”.

Solari ya palpita la revancha

“La figura fue el equipo, yo entro a aportar en lo que ellos vienen haciendo. El martes va a ser un partido durísimo”, afirmó el Pibe. Cabe recordar que el duelo de vuelta será el próximo martes 8 de agosto desde las 21 horas en el Beira Río. River avanzará a cuartos de final en caso de ganar o empatar, también podría hacerlo si cae por la mínima, pero para eso deberá recurrir a los penales.