Rafael Santos Borré está muy cerca de pegar la vuelta al fútbol sudamericano. No será para vestir la camiseta de River, como imaginó alguna vez el delantero colombiano. Pero será dirigido por un ex futbolista millonario, que está armando un super equipo para dar pelea en la Copa Sudamericana.

El Comandante está a un paso del Inter de Porto Alegre, según anuncian algunos portales en Brasil. Luego de un paso en falso en el Eintracht Frankfurt y de no terminar de despegar en su última estadía en el Werder Bremen, el ex delantero de River tiene todo muy avanzado con el equipo del Chacho Coudet para regresar al continente.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Restan todavía algunos detalles. En principio, que el propio futbolista termine de arreglar su desvinculación del Werder Bremen, donde todavía tiene seis meses más de contrato. La intención es romper el préstamo antes de tiempo. Por su parte, entre Inter de Porto Alegre y Eintracht Frankfurt ya estaría todo resuelto: el equipo gaucho compraría al delantero en 5,5 millones de euros.

La llegada de Borré a Inter, ¿una buena noticia para River?

La llegada de Borré a Inter podría significar una buena noticia para el Millonario. ¿Por qué motivo? Porque el equipo que conduce Eduardo Coudet venía manteniendo algunas negociaciones con Lucas Alario. Como finalmente avanzaron por el Comandante, a River le quedó el camino un poco más allanado para iniciar gestiones por el Pipa. En las próximas horas podría haber una reunión clave en Punta del Este para conocer las pretensiones del delantero oriundo de Tostado.

Posible rival de Boca en la Copa Sudamericana

Inter de Porto Alegre no consiguió el objetivo de máxima, que era clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. Peró sí logró ingresar a la Copa Sudamericana, donde en la previa y en los papales aprece como uno de los grandes animadores del certamen. La edición 2024 tendrá una particularidad: también participará Boca. De esta manera, Rafael Borré podría volver a cruzarse contra el eterno rival de River y estirar su buena racha goleadora en los superclásicos.

¿Creés que Rafael Borré merece otra oportunidad en River dentro de algunos años?

¿Creés que Rafael Borré merece otra oportunidad en River dentro de algunos años?

YA VOTARON 0 PERSONAS