Franco Armani (5): En el primer tiempo tuvo bastante trabajo, y, si bien no cometió errores graves, no se mostró seguro, fundamentalmente en las pelotas por arriba.
Milton Casco (4): Pobre partido del lateral derecho. No estuvo nada firme en la contención, viéndose sobrepasado repetidamente. No logró aportar con sus escaladas.
Leandro González Pirez (4): Si bien mejoró en la etapa complementaria, tuvo un primer tiempo para el olvido. Estuvo pasado de vueltas, saliendo a destiempo y mal y cometiendo muchas infracciones. Falló en el gol de Valencia.
Paulo Díaz (6,5): Otro que fue de menor a mayor. Arrancó el partido con varias desatenciones pero luego se fue asentando y se impuso en varios duelos y anticipos, algunos de ellos muy importantes.
Enzo Díaz (6): Una vez más, aunque sin lucirse, se mostró seguro en una endeble defensa. No pasó grandes sobresaltos en el marcaje y tuvo efectividad dispar con sus proyecciones.
Rodrigo Aliendro (6,5): Tras un primer tiempo muy flojo, con errores de ubicación y de desplazamientos, se fue asentando progresivamente y terminó siendo una pieza clave de la remontada.
Enzo Pérez (5): Una actuación bastante endeble del referente de River, a quien por momentos se lo vio sobrepasado en la mitad de la cancha. Un tanto impreciso con la pelota.
Nicolás De La Cruz (7,5): Fue el motor del equipo desde el primer minuto, ofreciendo un gran despliegue y buscando lastimar por todos los medios. Gran asistencia a Solari en el gol del empate.
Ignacio Fernández (5): Activo y participativo de principio a fin, aunque equivocándose bastante más de lo que acertó. Se mostró algo impreciso e irresoluto en las culminaciones.
Esequiel Barco (6,5): Tras un comienzo un tanto dubitativo, el volante ofensivo empezó a lastimar en el segundo tiempo gracias a su verticalidad y cambio de ritmo. Bien en el uno contra uno.
Lucas Beltrán (7): Acertó y se equivocó pero luchó durante todo el partido, a veces en inferioridad numérica. Muy buena pelota para dejar mano a mano a Solari en el tanto del triunfo.
Ingresaron:
Pablo Solari (9): Entró e inmediatamente cambió el partido con un doblete espectacular apoyado en dos grandes resoluciones.
Agustín Palavecino (-): Poco durante su corta estadía en el campo de juego.
Santiago Simón (-): Escasa participación a lo largo de su tiempo en la cancha.
Matías Suárez (-): Ingresó en la recta final del encuentro.