Cuatro mil personas tendrán el privilegio de alentar a River en un sector superior de la tribuna Sul del estadio Arena do Gremio. Allí estarán quienes tuvieron éxito con la tecla F5 para conseguir una de las benditas entradas, cuyo precio fue el equivalente a 200 reales, es decir 2.000 pesos argentinos.

Sin embargo, cientos de hinchas decidieron viajar igual hacia Porto Alegre para jugarse a todo o nada, como el equipo de Marcelo Gallardo. La gran mayoría eligió el micro como medio de transporte a través de los 1.305 kilómetros que separan Buenos Aires de la capital de Río Grande do Sul.

“Siempre voy a todos lados, pero esta vez no puedo conseguir entrada, está imposible”, le contó un hincha de River a La Página Millonaria el viernes pasado, en el estadio Monumental. Otro simpatizante reveló el mismo problema con nuestro sitio web durante el viaje a Brasil. Y así se pueden hallar muchos ejemplos similares.

La pasión por River logra que se desafíen al máximo estos límites, aunque lamentablemente será difícil que todos puedan obtener un ticket a último momento. Es por eso que cientos de hinchas del Más Grande quedarán fuera del Arena do Gremio, donde habrá apenas 4.000 lugares para la gente visitante, tal como ocurrió hace una semana en Núñez.