En un abrir y cerrar de ojos, River concretó la llegada de su primer refuerzo. Y qué refuerzo... Matías Kranevitter volverá a ponerse el Manto Sagrado y estará a disposición de Martín Demichelis a partir de la próxima semana, cuando el plantel viaje a San Luis para realizar la primera parte de la pretemporada. Solo resta la firma para que el Colo sea la primera cara nueva en un mercado de pases que promete más movimiento.

Uno de los nombres que Micho piensa para darle un salto de calidad al equipo es el de Lucas Merolla, zaguero central zurdo de Huracán. Tras un gran año, el defensor está decidido a cambiar de club en este receso (solo le quedan seis meses de contrato) y los pretendientes son varios: River, Boca y clubes del exterior lo sondearon o consultaron por su situación. Con lo del eterno rival frío, el Millonario era el único en carrera hasta que apareció Gremio.

Según informó la prensa brasileña, el equipo de Porto Alegre inició contactos por Merolla al no saber que pasará con Walter Kannemann, referente de la defensa del equipo. El argentino ex San Lorenzo tendría tomada la decisión de no renovar su contrato (vence a fin de año) y por ese motivo el elenco que milita en la Serie B sumó a su carpeta de posibles refuerzos al futbolista de Huracán. Si River lo quiere, deberá pisar el acelerador...