Por lafecha 15 de la Liga Profesional, River Plate jugará frente a Boca Juniors. El encuentro será el domingo 7 de mayo en el Estadio Monumental desde las 17.30 horas. Los dirigidos por Martín Demichelis intentarán volver al triunfo luego del último traspié en la Copa Libertadores. El árbitro del partido será Darío Herrera. El superclásico podrá verse en vivo y en directo por la pantalla de TNT Sports y también por ESPN Premium (pack fútbol).

El DT millonario todavía no confirmó el equipo y aguardará hasta último momento para ver la evolución de algunos de sus futbolistas. El caso que más lo ocupa es el de Paulo Díaz, que llegará con los tiempos justos. La buena noticia es que el chileno viene respondiente bien en los últimos entrenamientos, pero todavía no fue exigido al máximo. Este sábado en la última práctica, Micho determinará si va desde el arranque con el ex San Lorenzo o si apuesta nuevamente por Emanuel Mammana en la zaga central.

De cara a este partido, Martín Demichelis podrá recuperar dos jugadores que no estuvieron en Tucumán porque tuvieron que cumplir una fecha de suspensión: se trata de Enzo Díaz y Enzo Pérez, que regresarán al once titular. ¿El posible equipo? Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

River vs. Boca: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El Más Grande y el Xeneize se enfrentarán el domingo 7 de mayo. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 17.30 (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.

Horarios por país

Argentina: 17.30 horas
Brasil: 17.30 horas
Chile: 17.30 horas
Colombia: 15.30 horas
Ecuador: 15.30 horas
México: 14.30 horas
Perú: 15.30 horas
Estados Unidos: 13.30 horas PT / 15.30 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Boca?

Para poder seguir el partido por la Fecha 15 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports desde Flow (App Store o Play Store), DirecTV Go (App Store o Play Store) y Telecentro (App Store o Play Store). También lo vas a poder a través de la plataforma de Star Channel desde Flow (App Store o Play Store), Telecentro (App Store o Play Store) y DirecTV Go (App Store o Play Store)

¿En qué canales se verá River vs Boca?

Cablevisión Flow: TNT Sports – canal 124 / ESPN Premium – canal 123
Telecentro: TNT Sports – Canal 112 (Digital) y Canal 1018 (HD) / ESPN Premium – canal 111 (digital) y 1117 (HD)
DirecTV: TNT Sports – canal 603 (SD) y canal 1603 (HD) / ESPN Premium – canal 604 (SD) y canal 1604 (HD)

¿Cómo ver River vs Boca en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+, AFA Play y TyC Sports Internacional.