El próximo domingo desde las 17.30 horas se verán las caras River y Boca en el Estadio Monumental por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional. Una de las principales dudas que tiene Martín Demichelis para el armado del equipo es saber si podrá contar con Paulo Díaz. El chileno sufrió una molestia muscular el pasado 23 de abril ante Independiente y todavía es duda para el superclásico del domingo.

La Página Millonaria propuso una encuesta con las cuatro opciones que tiene Martín Demichelis para reemplazar al chileno en caso que no llegue y los resultados fueron abrumadores. El 64% eligió a Emanuel Mammana, el 19% a Jonatan Maidana, el 15% a Robert Rojas y solamente el 3% a Andrés Herrera.

El que más chances tiene

Más allá del resultado de la encuesta de La Página Millonaria, la realidad indica que Emanuel Mammana es el principal candidato para ocupar la zaga central ante Boca el próximo domingo en caso que Paulo Díaz no llegue. El muy buen marcador central comenzó el año como titular, pero una lesión le hizo perder terreno y así fue que Micho se terminó decantando por poner como titulares en la mayoría de los partidos a González Pirez y Paulo Díaz como centrales titulares.

Los experimentados

Otras de las opciones son las de Jonatan Maidana y Robert Rojas. Joni fue caudillo en muchas batallas contra Boca y en la gran mayoría tuvo rendimientos inolvidables, pero su presente no hace pensar que pueda ser titular. Rojas por su parte es otra alternativa pero también parece ser lejana ya que hace tiempo viene jugando de lateral y su nivel actual no es el ideal, si lo recupera ya demostró que es un muy buen jugador.

Herrera de lateral y Enzo Díaz de central

Una alternativa es la de mandar desde el inicio a Andrés Herrera en el puesto de lateral por derecha y que Enzo Díaz juegue como segundo marcador central y le deje el lateral izquierdo a Milton Casco. Esta defensa es la menos probable porque se estarían modificando tres de los cuatro puestos en relación a la defensa que más jugó en el semestre: Casco, González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz.

¿Quién debe jugar el superclásico si no llega Paulo Díaz?

¿Quién debe jugar el superclásico si no llega Paulo Díaz?

YA VOTARON 0 PERSONAS