Una imagen resume la pasión que hay por River en Tucumán: cuando La Página Millonaria llegó a la provincia, minutos antes de las 10 de la mañana, un hincha vestido de rojo y blanco, bandera incluida, ya estaba haciendo una paciente guardia junto con sus hijos en el puente Barros, sobre el Río Salí, para ver desde cerca al micro del Millonario durante el trayecto desde el aeropuerto Benjamín Matienzo hasta la capital local. 

Sin embargo, la avenida Alberto de Soldati es el principal punto de atención para la gente del Más Grande. Es que el hotel Sheraton, ubicado frente al Parque 9 de Julio, nuevamente fue elegido para que el plantel descanse antes del partido ante Atlético Tucumán. Es por eso que unos 500 hinchas se acercaron para darle la bienvenida a sus ídolos.

"Quiero una foto con Armani" es el pedido de una cartulina con letras enormes que hicieron dos pequeños hinchas de River. El vallado prolijamente colocado, bajo el sol de Tucumán, fue una suerte de popular para cantar por La Banda: "Borracho, siempre voy descontrolado para ver al Millonario, para ver al tricampeón".

Pese a que la estadía de River esta vez es corta porque la capacidad hotelera no colaboró para pasar aunque sea una noche, el plantel disfrutará del cariño de la gente. No habrá público visitante en el estadio José Fierro, pero Tucumán es de River. Hoy, desde las 20 horas, El Más Grande buscará el triunfo en los cuartos de final de la Copa Superliga.