Franco Armani (6): Se quedó en el gol de Atlético Tucumán pero aportó varias atajadas importantes.

Camilo Mayada (6,5): Incansable ida y vuelta. Dejó mucho espacio a su espalda pero fue opción permanente con sus proyecciones.

Lucas Martínez Quarta (6): Alternó buenas y malas intervenciones contra los delanteros rivales. Algo impreciso con la pelota en los pies.

Javier Pinola (5): Luego de un primer tiempo positivo tuvo un segundo período para el olvido. Le ganaron el córner que derivó en el gol donde falló al perder a Toledo.

Milton Casco (8): Gran retorno del lateral, que se mostró firme en la marca y muy punzante con sus escaladas. Manejó la pelota con mucho criterio y tuvo un enorme despliegue.

Ignacio Fernández (7): Comenzó muy bien, haciéndose dueño de la generación y marcando un golazo extraordinario. Se fue diluyendo progresivamente.

Enzo Pérez (7): Importante en la recuperación, en la distribución y en la conexión de líneas. El alma del mediocampo.

Exequiel Palacios (6): Aportó en la contención y en la generación, pero le faltó claridad y no tuvo la precisión que acostumbra.

Nicolás De La Cruz (7,5): Muy buen rendimiento del uruguayo, que desequilibró de manera permanente y al que le cometieron una gran cantidad de infracciones.

Matías Suárez (8,5): Sobresaliente actuación, desnivelando desde lo individual y asociándose de gran manera en ataque. Obligó, generó, asistió y marcó. Completo.

Lucas Pratto (8): Volvió a ser un hombre fundamental para River, sacrificándose, obligando y siendo inteligente en la concepción. Se despachó con dos goles.

Ingresaron:

Rafael Borré (5): Ingresó y falló en sus intervenciones.

Leonardo Ponzio (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Fabrizio Angileri (-): Entró en el final del partido.