Franco Armani (6,5): Respondió muy bien con un par de tapadas vitales. Pudo haber hecho algo más en el tanto de Aldosivi.

Gonzalo Montiel (5): Se proyectó constantemente pero no logró gravitar. Por su sector se inició el gol del empate.

Lucas Martínez Quarta (6): Rendimiento aceptable y sin complicaciones del primer marcador central. No tuvo errores groseros y se anticipó bien en varias acciones.

Javier Pinola (5): Venía teniendo una actuación satisfactoria y sin fallas graves pero perdió a Chávez en el gol de Aldosivi.

Fabrizio Angileri (6,5): Interesante ida y vuelta. Se destacó con sus proyecciones, enviando centros muy precisos. De hecho, uno de ellos derivó en el gol de River.

Enzo Pérez (7,5): Gran despliegue. Importante conectando líneas y distribuyendo. Apareció por sorpresa para marcar con un excelente cabezazo.

Bruno Zuculini (5): Irregular. Protagonizó algunas salidas en falso y no estuvo preciso con la pelota. Abusó del juego brusco.

Exequiel Palacios (5,5): No logró mantener el nivel de las dos apariciones anteriores. Se lo vio activo, pero con escasa claridad.

Ignacio Fernández (6): Se hizo dueño de la generación de juego y por momentos lastimó, pero no halló ni la continuidad ni la claridad de otros partidos.

Rafael Borré (4): El sacrificio de siempre pero extremadamente errático a la hora de las resoluciones.

Lucas Pratto (5): Se movió por todo el frente de ataque y pivoteó pero no obligó ni fue punzante en los metros finales.

Ingresaron:

Julián Álvarez (6): Movedizo. Se retrasó unos metros para aportar en la generación pero no logró lastimar.

Nicolás De La Cruz (5,5): Escaso contacto con la pelota y apariciones erráticas.

Cristian Ferreira (-): Ingresó sobre el final del partido.