River expuso un nivel realmente bajo.

Últimas noticias

River Plate Copa Superliga

Jugador x Jugador vs. Atlético Tucumán

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Atlético Tucumán, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga 2019.

River expuso un nivel realmente bajo.

River expuso un nivel realmente bajo. (Foto: Prensa River)

Por
Gabriel Casazza

Franco Armani (3): El gran arquero de River tuvo una noche floja donde expuso inseguridades y no logró mostrarse con la firmeza habitual con la que suele defender el arco del Más Grande.

Camilo Mayada (3): Despliegue y nada más. Dejó un océano a su espalda, se equivocó con la pelota y no gravitó nunca pasando al ataque.

Robert Rojas (3): Una nueva actuación para el olvido. Sufrió de principio a fin, tanto por abajo como por arriba. Evidenció salidas en falso, desatenciones y errores en los goles.

Javier Pinola (4): Perdió bastante más de lo que ganó con ambos delanteros locales, que lo superaron, fundamentalmente, en cada pelota aérea.

Fabrizio Angileri (5): Otra vez, el mejor de una defensa endeble. Comenzó muy bien, pasando al ataque y enviando centros peligrosos. Luego cayó en el caos generalizado del equipo.

Enzo Pérez (4): Comprometido con el juego pero muy impreciso con la pelota. Tuvo algunos movimientos erráticos y sufrió en la contención.

Bruno Zuculini (4): Buen primer tramo de partido, recuperando y descargando. Fue perdiendo claridad y se terminó viendo sobrepasado.

Exequiel Palacios (3): Uno de sus peores partidos en River. Decidió y ejecutó mal en prácticamente todas sus intervenciones y regaló varios contragolpes. Desperdició una jugada clara de gol.

Ignacio Fernández (5): Con poco fue el más claro de River del medio hacia adelante. Buscó e intentó, aunque fue intermitente y no tuvo precisión en la estocada final.

Rafael Borré (3): Con el partido empatado tuvo a su disposición varias situaciones de riesgo pero desaprovechó todas y cada una de ellas.

Lucas Pratto (4): Voluntarioso y sacrificado como siempre, pero muy errático en las culminaciones de las acciones.

Ingresaron:

Matías Suárez (4): Un ingreso plagado de malas decisiones y ejecuciones.

Nicolás De La Cruz (4): Intentó pero no tuvo éxito en ninguna de sus apariciones.

Temas

Comentarios


Lee También

LIGA PROFESIONAL

"Tenemos que recuperarnos"

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR