River expuso un nivel realmente bajo.

Últimas noticias

River Plate Copa Superliga

Jugador x Jugador vs. Atlético Tucumán

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Atlético Tucumán, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga 2019.

River expuso un nivel realmente bajo.

River expuso un nivel realmente bajo. (Foto: Prensa River)

Por
Gabriel Casazza

Franco Armani (3): El gran arquero de River tuvo una noche floja donde expuso inseguridades y no logró mostrarse con la firmeza habitual con la que suele defender el arco del Más Grande.

Camilo Mayada (3): Despliegue y nada más. Dejó un océano a su espalda, se equivocó con la pelota y no gravitó nunca pasando al ataque.

Robert Rojas (3): Una nueva actuación para el olvido. Sufrió de principio a fin, tanto por abajo como por arriba. Evidenció salidas en falso, desatenciones y errores en los goles.

Javier Pinola (4): Perdió bastante más de lo que ganó con ambos delanteros locales, que lo superaron, fundamentalmente, en cada pelota aérea.

Fabrizio Angileri (5): Otra vez, el mejor de una defensa endeble. Comenzó muy bien, pasando al ataque y enviando centros peligrosos. Luego cayó en el caos generalizado del equipo.

Enzo Pérez (4): Comprometido con el juego pero muy impreciso con la pelota. Tuvo algunos movimientos erráticos y sufrió en la contención.

Bruno Zuculini (4): Buen primer tramo de partido, recuperando y descargando. Fue perdiendo claridad y se terminó viendo sobrepasado.

Exequiel Palacios (3): Uno de sus peores partidos en River. Decidió y ejecutó mal en prácticamente todas sus intervenciones y regaló varios contragolpes. Desperdició una jugada clara de gol.

Ignacio Fernández (5): Con poco fue el más claro de River del medio hacia adelante. Buscó e intentó, aunque fue intermitente y no tuvo precisión en la estocada final.

Rafael Borré (3): Con el partido empatado tuvo a su disposición varias situaciones de riesgo pero desaprovechó todas y cada una de ellas.

Lucas Pratto (4): Voluntarioso y sacrificado como siempre, pero muy errático en las culminaciones de las acciones.

Ingresaron:

Matías Suárez (4): Un ingreso plagado de malas decisiones y ejecuciones.

Nicolás De La Cruz (4): Intentó pero no tuvo éxito en ninguna de sus apariciones.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Casco en la revancha ante Paranaense?

Angileri
Mayada

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias