logotipo del encabezado

“River es un grande y no se puede decir que está afuera de la Copa”

Claudio Biaggio asumió hace poco la conducción técnica de The Strongest, rival del Más Grande en la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, y dejó en claro que hay que respetar a un grande y más en este tipo de competencias.

lautaro toschi
0
Los jugadores de River tras el empate en Perú.
© Getty ImagesLos jugadores de River tras el empate en Perú.

La situación de River en la Copa Libertadores es algo incómoda, aunque todo se puede destrabar si le gana a Fluminense el próximo miércoles 7 de junio cuando lo reciba por la quinta fecha del Grupo D en el Estadio Monumental. En caso de obtener un triunfo frente a los brasileños, le alcanzará con vencer -también en Núñez- a The Strongest para avanzar a los octavos de final del certamen más importante del continente.

¿Te gustan las apuestas? Acá vas a encontrar los mejores pronósticos para la Copa América.

Suspensiones y lesionados: las bajas que tendrá River contra Fluminense

ver también

Suspensiones y lesionados: las bajas que tendrá River contra Fluminense

El camino del Más Grande en la Libertadores no fue de rosas hasta el momento y en algunos momentos pareció un camino repleto de espinas. El comienzo fue en la siempre difícil altura de La Paz con una derrota por 3 a 1 ante The Strongest, en la segunda jornada llegó el triunfo por 4 a 2 frente a Sporting Cristal, en la tercera jornada la fatídica noche en el Maracaná ante Fluminense en lo que fue caída por 5 a 1 y finalmente en la cuarta jornada igualó ante Sporting Cristal por 1 a 1 en un encuentro que mereció ganar con claridad.

River sabe muy bien que no queda margen de error y que para pasar a octavos de final tiene que ganar los dos partidos que le quedan. El partido ante Fluminense no será para nada sencillo, pero hay motivos para pensar en un triunfo: el duelo en Brasil fue relativamente parejo hasta la injusta expulsión de Leandro González Pirez. Contra The Strongest habrá que sacar a relucir toda la jerarquía para obtener los tres puntos. Justamente al conjunto boliviano lo dirige Claudio Biaggio y en los últimos días se refirió al presente de River en la Libertadores.

Publicidad

¿Qué dijo Biaggio?

El Pampa habló con la radio AM 990 y dejó en claro que River no está eliminado de la Libertadores en absoluto: “River es River, cuando creés que está muerto puede revivir y clasificarse. River es un grande, no es tan fácil decir que está afuera. Tiene dos partidos importantes, uno de ellos contra nosotros de local y el otro con Fluminense. No se le dieron los resultados: el del Flu fue un poco injusto porque las cosas no salieron como las planeó el entrenador, se terminó comiendo una goleada y eso lo marginó”.

Claudio Biaggio. Foto: Prensa The Strongest.

Claudio Biaggio. Foto: Prensa The Strongest.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo