Después de rechazar a Boca para jugar en River, Facundo Colidio apuntó a los próximos objetivos del Millonario. Siendo una de las grandes figuras que tuvo el Tigre que brilló durante la temporada 2022, el ex delantero de Inter de Milán fue el gran protagonista de la novela de invierno entre el Millonario y el Xeneize.

Eligiendo a la banda por sobre los de la Ribera, Facundo Colidio se transformó en uno de los pocos que jugaron con ambas camisetas. Por este motivo; el estar en Núñez cuándo surgió de Boca, se especulaba con que la final de la Copa Libertadores podía ser un momento raro para él. Sin embargo, parece que esto no fue así ya que “no fue especial” para él.

Presente durante un evento que realizó TNT Sports para Adidas, Facundo Colidio fue totalmente sincero sobre la final de la Libertadores y admitió que lo miró, pero hasta ahí: “Somos clásicos y no esta bueno que ganen. Pero lo vi como un espectador más”.

Concentrado en su presente dentro del Millo, Colidio no dio muchos más detalles sobre cómo se sintió el último sábado y prefirió concentrarse en lo que se viene para Riveren la Copa de la Liga: “Estoy contento, de pertenecer a este club y estar acá”, soltó.

Colidio habló sobre el objetivo de River en la Copa de la Liga

Pensando en los dos partidos que se le vienen al equipo de Martín Demichelis, el delantero que suele sentarse en el banco de suplentes planteó cuál es el objetivo inmediato: “Sabemos que estamos obligados porque River te demanda ganar y clasificar”, admitió.

Contando que tanto él como sus compañeros están “esperando el final del campeonato” para buscar el segundo título del año; con la posibilidad de jugar varias finales más en este mismo año, Colidio ya palpita lo que podría ser una clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga incluso ante Rosario Central.

La tranquilidad de Colidio pese a no ser titular

Pese a que el delantero ex Tigre tiene 313 minutos disputados a lo largo de 13 partidos, el mismo no muestra signos de intranquilidad y entiende el lugar que ocupa hoy por hoy: “Quiero seguir entrenando, metiéndole y apoyando desde donde me toque”.

Durante estos tres partidos completos que Colidio jugó con la camiseta del Millonario, el delantero no logró convertir goles hasta el momento (Paulo Díaz le sacó un tanto sobre la línea) pero logró destacarse con un total de cuatro asistencias que convencen a Demichelisde darle cada vez más minutos en cancha.

¿Facundo Colidio merece jugar más minutos como titular?

¿Facundo Colidio merece jugar más minutos como titular?

YA VOTARON 0 PERSONAS