Todo lo que el hincha de River tiene que saber este martes 5 de diciembre de 2023, a cuatro días del encuentro ante Rosario Central por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. El motivo por el que se juega a las 22 horas, la duda y la certeza de Demichelis, el dinero que le dejaría Rollheiser al club en caso de ser vendido a Benfica, el grande que se interesó en Cristian Ferreira y la palabra de Ruberto tras regresar del Mundial de Indonesia.

¿Por qué River y Rosario Central juegan a las 22 horas?

El Millonario se medirá ante Rosario Central el próximo sábado desde las 22 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes por la semifinal de la Copa de la Liga. El motivo es porque a las 20 horas se proyectará el documental “Cierren los ojos”, a cinco años de la Copa Eterna. La intención es que quienes concurran a la función puedan disfrutar del partido una vez que salgan.

Demichelis tiene una duda y una certeza para enfrentar a Central

River volvió a los entrenamientos tras vencer por 2 a 1 a Belgrano en el Kempes y ya se enfoca en la semifinal ante Central. Martín Demichelis tiene la certeza que repetirá a Enzo Díaz -de gran partido ante el Pirata- en el lateral izquierdo. La duda está en la mitad de la cancha: Nacho Fernández podría salir y dejarle su lugar a Manuel Lanzini, quien no jugó frente al elenco cordobés en los cuartos de final.

¿Cuánto dinero le ingresaría a River si Rollheiser es vendido a Benfica?

Benjamín Rollheiser surgió de River, pero su salida fue conflictiva. Al no querer renovar su contrato, durante un semestre se entrenó separado del plantel profesional y luego se fue libre a Estudiantes. En las últimas horas, surgió la chance de ser vendido a Benfica y en caso de concretarse la venta en 9 millones de euros, al Más Grande le corresponderían unos 330 mil euros por mecanismo de solidaridad.

San Lorenzo quiere a Ferreira

Cristian Ferreira terminó su préstamo con Newell´s y debe regresar a River. Martín Demichelis no lo tendrá en cuenta y la intención de la dirigencia del Más Grande es poder venderlo en el próximo mercado de pases. San Lorenzo posó los ojos en él, pero probablemente busque un préstamo, por lo que en Núñez deben evaluar si aceptan volver a cederlo o si esperan una oferta para venderlo.

Ruberto habló de su futuro en River

El goleador del Mundial Sub 17 regresó de Indonesia y al llegar al país fue consultado sobre su futuro en River. Cuando le preguntaron sobre la chance de hacer la pretemporada con el plantel de Primera, el atacante dijo que todavía no le comunicaron nada. Probablemente en los próximos días tanto a él como a Ulises Giménez y Ian Subiabre le harán oficial que viajarán a Estados Unidos con el plantel.

Guillermo Varela, en la mira de River

El lateral derecho uruguayo que milita en Flamengo y registra pasos por Manchester United y Dinamo Moscu, entre otros clubes, estaría en carpeta de River para el 2024, según informó un sitio brasileño especializado en mercado de pases.

¿Cuál es la noticia más importante del día?

¿Cuál es la noticia más importante del día?

YA VOTARON 0 PERSONAS