El mercado de pases en River todavía no empezó a moverse con gestiones concretas pero ya existe hace varios días una danza de nombres que van desde jugadores locales hasta futbolistas extranjeros que actúan en otra liga, como el de Guillermo Varela, defensor uruguayo que milita en Flamengo de Brasil.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Hace poco fue ofrecido Raí Ramos, lateral derecho de San Pablo, por intermedio de un representante, y en las últimas horas desde Brasil mencionaron un supuesto interés de River por Guillermo Varela, también carrilero por derecha pero que juega en Flamengo desde principios de año y a la vez actúa en la Selección de Uruguay.

Quién es Guillermo Varela, el lateral de Flamengo ofrecido a River

Según informó Torcedores.Com, un sitio dedicado al mercado de pases en Brasil, Peñarol de Uruguay y River habrían mostrado interés en el futbolista uruguayo, que no ha tenido mucho rodaje con Flamengo desde su llegada: solo jugó dos de los últimos partidos por el Brasileirao.

Varela en acción en el Mundial de Qatar con la camiseta de Uruguay. (Foto: Getty).

Varela en acción en el Mundial de Qatar con la camiseta de Uruguay. (Foto: Getty).

El agente confirmó que Flamengo ya liberó a Varela para buscar nuevo club en 2024 y, si recibe algo seductor, no le pondrá difícil salir“, amplió el mencionado sitio sobre el presente del jugador. Por ahora, River no inició gestiones por ningún futbolista y recién lo hará cuando finalice su participación en la Copa de la Liga.

La extensa carrera de Guillermo Varela, el defensor que suena en River

Pese a que seguramente no sea un nombre conocido para los hinchas de River, Varela supo jugar varios años en Europa defendiendo las camisetas de Copenhague, Dinamo Moscu, Manchester United (jugó solo once partidos en el primer equipo entre 2015 y 2016), Eintracht Frankfurk y hasta el Real Madrid Castilla.