River e Inter jugaron un muy buen partido de ida en los octavos de final de la Copa Libertadores. Los de Martín Demichelis fueron ampliamente superiores en el juego, pero el resultado quedó abierto -2 a 1 a favor del Millonario- y todo se definirá el próximo martes desde las 21 horas en el Beira Río de Porto Alegre, el cual estará repleto ya que tanto hinchas de Inter como de River agotaron las entradas disponibles.

No caben dudas que Pablo César Solari fue totalmente determinante para la victoria de River. Ingresó para jugar la última media hora y en una de las primeras pelotas que tocó marcó el empate parcial y minutos más tarde estableció el 2 a 1. Pero la realidad es que en Porto Alegre será otro partido y contar con cinco volantes le daría más equilibrio al equipo. Es de esperar que Inter ataque más y la posibilidad de tener un volante más haría que el equipo quede más compensado. Probablemente Solari sume minutos en la segunda mitad.

¿Cómo formaría River contra Inter?

Martín Demichelis mandaría a la cancha al mismo equipo que superó en la ida al conjunto brasileño, es decir que mantendría a los cinco volantes y en la delantera estaría únicamente Lucas Beltrán. El once ante Inter sería: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

¿Cómo llega Inter al duelo ante River?

Los brasileños igualaron 2 a 2 el pasado sábado frente a Corinthians por el Brasileirao. Coudet cuidó a la mayoría de los habituales titulares. Lo más curioso fue el cruce que tuvo Enner Valencia con Luiz Adriano primero y con Magrao -coordinador del equipo- en el campo de juego. Una situación que demuestra claramente que el clima en Inter de Porto Alegre lejos está de ser el ideal.