El encuento de ida en el Estadio Monumental tuvo un marco imponente. Más de 80 mil hinchas de River colmaron las tribunas del Templo de Núñez, que además recibió 2 mil hinchas de Inter de Porto Alegre. A pesar de la sanción que impuso Conmebol y de las 3 mil localidades menos que salieron a la venta, los fanáticos del Más Grande jugaron su partido y se hicieron sentir desde el tablón: lo reconocieron hasta los propios jugadores y simpatizantes del Inter luego del partido que terminó en triunfo para el equipo de Martín Demichelis.
Luego del 2-1 en Núñez, los hinchas millonarios tuvieron la posibilidad de adquirir sus localidades para el partido de vuelta en el Estadio Beira-Rio. Por una cuestión de reciprocidad, la parcialidad del Más Grande también contará con 2 mil ubicaciones. Más de 10 mil hinchas que ingresaron a la plataforma River ID con la intención de sacar sus entradas, pero las 2 mil ubicaciones volaron en cuestión de minutos y se agotaron rápidamente.
Pocas horas después fue el turno de los hinchas del Inter de Porto Alegre, que buscarán imponer su localía y hacerse fuertes en el Beira Río para dar vuelta la serie. A pesar de algunos problemas técnicos -se cayó la página donde salieron a la venta los tickets-, los fanáticos del elenco gaúcho terminaron agotando la totalidad de las entradas. De esta manera, habrá cerca de 50 mil espectadores y un clima de final anticipada en el estadio ubicado en Rio Grande do Sul.