River recibe a Defensa y Justicia el próximo sábado desde las 21 horas para completar los 65 minutos que quedaron pendientes del partido que se suspendió por el fallecimiento de Pablo Serrano. Será un tiempo de 33 y otro de 32 para completar el encuentro que hasta el momento de su suspensión estaba 0 a 0. Cabe destacar que cuando un partido se suspende y se retoma, no es necesario que jueguen ni vayan al banco los mismos futbolistas que estuvieron en el inicio.

El Más Grande sabe muy bien que ante Defensa y Justicia se jugará tres puntos de oro de cara a lo que se viene en la Liga Profesional. San Lorenzo, que venía persiguiendo al equipo de Martín Demichelis perdió puntos en los últimos partidos y actualmente está a siete. El escolta es Talleres que se puso a cuatro del Millonario, por lo que un triunfo ante el Halcón sería un envión impresionante pensando en la recta final ya que a falta de siete partidos, el Más Grande podría sacarle siete puntos a su escolta.

Martín Demichelis recuperó a Enzo Pérez, quien en los últimos días se volvió a entrenar con sus compañeros tras dejar en el camino en dolor en su rodilla producto de una sinovitis. Pero el mendocino podría descansar ante Defensa y Justicia y regresar a las canchas para el encuentro frente a Instituto del próximo jueves 22 de junio. De ser así, Micho mantendría el dibujo táctico que utilizó ante Banfield con cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros.

¿Cómo podría formar River?

Todavía no está definido y Demichelis duda entre poner a Enzo Pérez en la mitad de la cancha o sostener a Pablo Solari en la ofensiva, todo indica que mantendrá a Solari y por ende River formaría ante Defensa y Justicia con: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.