logotipo del encabezado

Ulises Giménez también se va para Defensa y Justicia

Al igual que Tiago Serrago, el defensor juvenil Ulises Giménez se va de River para jugar en Defensa y Justicia. Los detalles de la operación.

ubaldo kunz
El defensor juvenil continuará su carrera en el Halcón de Varela.
© La Página MillonariaEl defensor juvenil continuará su carrera en el Halcón de Varela.

Ulises Giménez es uno de los nombres que más ilusionan en River. Por lo que viene demostrando desde que llegó al club, con edad de jugador infantil, hasta la fecha. También por lo que mostró defendiendo la camiseta de la Selección Argentina. Y sobre todo, porque es uno de esos defensores que encaja a la perfección en el paladar exquisito del hincha de River.

En el último tiempo, las cosas no salieron del todo bien para el defensor juvenil. Algunas lesiones le impidieron tener toda la continuidad que hubiese querido en la Reserva millonaria. La inactividad la pagó cara, porque se perdió la pretemporada con el plantel de Primera División. Tuvo que barajar y dar de nuevo. Pero el fútbol siempre da revancha y Ulises Giménez tendrá la chance de demostrarlo en otro club.

Ulises Giménez se suma a Defensa y Justicia

Si bien desde la dirigencia de Defensa y Justicia anunciaron a los cuatro vientos que no le interesaban los juveniles de River y que la venta de Agustín Sant’anna se hizo únicamente a través de dinero, en las últimas horas se confirmó la llegada de dos juveniles de la Reserva del Millonario al Halcón. Creer o reventar.

Publicidad

Ulises Giménez vestirá la camiseta del Halcón de Varela durante una temporada. El defensor de 18 años irá a préstamo, sin cargo y sin opción de compra, hasta el 31 de diciembre del 2024. En las mismas condiciones acordó su llegada Tiago Serrago (el 5 de febrero cumplirá 20 años), otro de los juveniles de River que se va para Defensa y Justicia.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La Reserva ya tiene día y horario confirmado para enfrentar a Aldosivi en octavos
River Plate

La Reserva ya tiene día y horario confirmado para enfrentar a Aldosivi en octavos

La amistad que une y potencia a Bautista Dadín y Joaquín Freitas, goleadores del Superclásico
River Plate

La amistad que une y potencia a Bautista Dadín y Joaquín Freitas, goleadores del Superclásico

A qué hora juegan y cómo ver el Superclásico de River vs. Boca en Reserva
River Plate

A qué hora juegan y cómo ver el Superclásico de River vs. Boca en Reserva

Gallardo decidió bajar a Ulises Giménez y varios juveniles más a Reserva
River Plate

Gallardo decidió bajar a Ulises Giménez y varios juveniles más a Reserva

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo