El Millonario quiere seguir con su racha ganadora en el ámbito local. Este sábado 17 de junio, desde las 21.00 horas, el Más Grande se medirá ante Defensa y Justicia para completar los 64 minutos restantes. El partido tendrá lugar en el Estadio Monumental, que estará repleto. El juez del encuentro será Fernando Rapallini, mientras que el VAR estará a cargo de Silvio Trucco. El cruce entre ambos elencos será televisado por la señal de ESPN Premium (pack fútbol).

El elenco de Martín Demichelis llega a este encuentro después de golear 4-1 a Banfield en condición de visitante y de estirar la diferencia sobre Talleres a cuatro puntos, que podrían ser siete si vence al Halcón. Por su parte, Defensa y Justicia viene de vencer 2-0 a Belgrano y se ubica en la sexta posición con 33 unidades.

En cuanto al equipo que pondría Demichelis, se espera la evolución de Enzo Pérez. El capitán de River realiza trabajos con pelota y en el entrenamiento de este viernes se definirá si integra la lista de convocados. En caso de que sí, Micho podría repetir el equipo que inició el juego hace dos semanas antes del fallecimiento de Pablo Serrano. Por su parte, Claudio Echeverri ocupará nuevamente un lugar en el banco de suplentes y aguardará su ansiado debut.

River vs. Defensa y Justicia: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El Más Grande y Defensa y Justicia se enfrentarán este sábado 17 de junio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21.00 (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.

Horarios por país

Argentina: 21.00 horas

Brasil: 21.00 horas

Chile: 20.00 horas

Colombia: 19.00 horas

Ecuador: 19.00 horas

México: 18.00 horas

Perú: 19.00 horas

¿Cómo ver online a River vs Defensa y Justicia?

Para poder seguir el partido por la fecha 19 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de la plataforma plataforma de Star Channel desde Flow (App Store o Play Store), DirecTV Go (App Store o Play Store) y Telecentro (App Store o Play Store). El duelo comenzará a partir de las 16.30 horas (Argentina).

¿En qué canales se verá River vs Defensa y Justicia?

Cablevisión Flow: ESPN Premium – canal 123

Telecentro: ESPN Premium – canal 111 (digital) y canal 1117 (HD)

DirecTV: ESPN Premium – canal 604 (SD) y canal 1604 (HD)

¿Cómo ver River vs Defensa y Justicia en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+, AFA Play y TyC Spors Internacional.