El pasado sábado todo el mundo River vivió una fiesta hermosa que tuvo a Marcelo Gallardo como su protagonista excluyente. A la altura del estacionamiento interno del Estadio Monumental se inauguró la estatua del director técnico más ganador de la historia del club y en el evento hubo invitados muy especiales y amados por los hinchas como lo es Marcelo Salas.

El Matador vistió el Manto Sagrado en dos oportunidades y gracias a sus goles, su calidad y el sentido de pertenencia que adquirió por el club se ganó el amor de todos los hinchas. Justamente en sus dos ciclos en Núñez -a mediados de los 90 y a comienzos de los 2000- compartió plantel y también fue compañero de concentración de Marcelo Gallardo, con quien tiene una gran amistad.

El Matador fue uno de los invitados que recibió el micrófono para dedicarle unas palabras al DT más ganador de la historia de River y además de felicitarlo, contó una gran anécdota que involucra a Gastón Fernández: “Fuimos cuatro años como un matrimonio, en dos etapas fuimos compañeros de habitación en la concentración, así que tenemos muchas anécdotas, pero lamentablemente muchas no se pueden contar en público”.

Luego agregó: “Lo que si recuerdo es cuando llega la Gata Fernández en nuestra vuelta, él quería concentrar con nosotros y no lo dejábamos, ja. Pero él llegó a la habitación con un colchón, lo puso en el medio de las camas y dormía con nosotros y lo mandábamos para todos lados”.

Emotivas palabras del Matador al Muñeco

“Feliz de la evolución que tuvo Marcelo, orgulloso de haber sido su compañero y amigo, contento de todo lo que logró con esta institución que tanto amamos. Me llena de orgullo por todo lo que lograste”, dijo con gran emoción Marcelo Salas, uno de los delanteros más importantes de las últimas décadas del Más Grande. Al Matador y al Muñeco los une una amistad de años.