En esta época de cuarentena mundial uno de los protagonistas que más aprovecha el tiempo en su casa mediante las redes sociales es Gonzalo Martínez, quien nuevamente llevó adelante un vivo en Instagram y dialogó con la gente. En un momento de la transmisión Gastón Fernández, exdelantero de River que ahora se encuentra en Estudiantes, le tiró la propuesta para ir al Pincha en un futuro, y allí el Pity soltó una confesión inapelable.

"¿Qué pasa Gata? Ni en pedo voy a Estudiantes. Todo el respeto para la gente de Estudiantes, pero yo vuelvo a River. Me retiro en el gallinero", sostuvo Martínez en el vivo que realizó este sábado por la noche, dejando bien en clara su postura al respecto. Cabe destacar que Fernández fue uno de los que ya había tentado a Mascherano para que se sume a las filas del club platense.

Además, el mendocino agregó que una de las principales razones de esa decisión pasa por el enorme ida y vuelta afectuoso que se ha generado con los hinchas Millonarios con el correr de los años. "Es muy fuerte el cariño mío hacia la gente y de ellos hacia mí. Es algo mutuo, y no hay chances que no me retire ahí".