La relación que Ignacio Scocco generó con el plantel, el cuerpo técnico y los hinchas es digna de destacar. El cariño es mutuo y su salida de River no fue para nada conflictiva, sino más bien estuvo envuelta en un agradecimiento recíproco que no suele ser habitual en el fútbol argentino. Desde su llegada al Más Grande, los hinchas lo respaldaron y el delantero comenzó a pagar con goles, inclusive en un partido metió nada más y nada menos que cinco. El pasado 9 de octubre, Newell’s visitó al conjunto de Gallardo en el River Camp y el delantero, además de convertir dos goles, se emocionó al volver a ver a sus ex compañeros y al cuerpo técnico.

En diálogo con Closs Continental, el atacante de Newell’s contó cómo fue el momento en que comunicó que no seguiría en River de la siguiente manera: “Cuando me fui tuve una charla con Gallardo. Fue el primero con el que hablé. Le conté la decisión y fue una charla linda, me dejó tranquilo. Hablamos de todo lo que pasamos y fue una charla larga y linda". También añadió que dudó a la hora de tomar la decisión porque en River vivió tres años maravillosos. Luego se refirió a cómo vive los partidos del Más Grande hoy en día: “A River lo sigo viendo, lo sigo apoyando desde mi casa. Siempre les voy a desear lo mejor".

 

 

En relación al sorteo de la Copa Libertadores, en la cual River enfrentará a Atlético Paranaense, el oriundo de Huges dijo: “Viendo cómo arrancó River después del parate, es algo que obviamente debe ilusionar al mundo River. Pero no deja de ser una Libertadores y todos los rivales son difíciles. Cualquiera de los que podían tocarle están a la altura de Paranaense. Son instancias muy difíciles y que se resolverán por pequeños detalles. Pero River estará preparado para afrontar estos partidos". El delantero de Newell’s dejó un recuerdo imborrable para los hinchas y River lo marcó, a tal punto que no deja de estar pendiente de la actualidad de un club donde ganó cinco títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2018.