Nacho vistió la banda roja en 80 ocasiones, marcando 32 goles y brindando 4 asistencias.

Últimas noticias

River Plate Interés General

"La charla con Gallardo fue espectacular y emotiva"

Fabián Soldini, representante de Ignacio Scocco, relató cómo fue la intimidad de la determinación que tomó Nacho al decidir no renovar luego de tres años en River.

Nacho vistió la banda roja en 80 ocasiones, marcando 32 goles y brindando 4 asistencias.

Nacho vistió la banda roja en 80 ocasiones, marcando 32 goles y brindando 4 asistencias. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Ignacio Scocco decidió darle punto final a su paso por el Millonario. El delantero rosarino dejó su huella en River donde los hinchas lo quieren como propio, algo que logró afianzar en sus tres años jugando en el club de Núñez. Es por eso que Fabián Soldini develó la conmovedora charla que mantuvo el futbolista con Marcelo Gallardo.

El representante del delantero de Newell’s contó detalles de lo que fue esa comunicación. "Nacho me dijo que la conversación fue espectacular, emotiva, y que se lleva lo mejor de su despedida. Siempre fueron muy respetuosos con su decisión. La balanza se inclinó por volver de una mejor forma y conseguir los objetivos, grupales e individuales. Le rindió muchísimo a Gallardo y la relación fue muy buena”, manifestó en diálogo con TyC Sports.

Por otro lado, el representante develó que Nacho Scocco pensó en seguir en el Millonario. “Sentí que había chances de que se quede, si no, no hubiéramos tenido conversaciones con los dirigentes. Pero él siempre tuvo en la cabeza terminar el contrato y volver a Newell’s de la mejor forma. Eso fue lo que inclinó la balanza. Se planificó una carrera para terminar en Newell’s y volver en plenitud futbolística”, sentenció.

Para cerrar, Fabián Soldini contó detalles llamativos de la decisión de Scocco. “Teníamos ofertas de otros lados y me dijo ‘no hables con nadie porque quiero volver’. Le costó bastante la decisión. Me pidió que lo deje pensarlo, que no nos apuremos. No hubiéramos iniciado conversaciones para seguir sino. Pasó tres años espectaculares y eso lo hizo dudar, pero siempre tenía en la cabeza terminar su contrato y volver”, reconoció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;