Este viernes el plantel se entrenó en el River Camp de cara al partido contra Barracas Central del próximo domingo por la decimosexta fecha de la Liga Profesional. El Muñeco ultima detalles para enfrentar al Guapo en lo que será un partido determinante para el futuro de River en el semestre: de ganar seguirá prendido en la lucha por el título y además llegará entonado al superclásico de la próxima semana.

El Muñeco recibió una buena noticia y es la recuperación de Tomás Pochettino, quien no se pudo entrenar a lo largo de toda la semana por un fuerte cuadro gripal. Igualmente se estima que el mediocampista no forme parte de la lista de convocados para enfrentar a Barracas Central, tal como sacudió en los últimos partido. Aparentemente River no hará uso de la opción de compra por Tomás Pochettino y el mediocampista regresará a Austin FC.

Por otro lado Andrés Herrera se entrenó diferenciado. El lateral por derecha, de muy buenos rendimientos en las últimas presentaciones, sufrió ante Defensa y Justicia un traumatismo en su pie y por ende no pudo moverse a la par de sus compañeros. Se estima que para el partido contra Barracas Central será baja –en su lugar jugará Casco y por izquierda Elías Gómez- y que llegará sin problema al superclásico.

Armani, desgarrado

El arquero del Millonario, que ante Defensa y Justicia cumplió 200 partidos en el arco más grande del mundo, sufrió un pequeño desgarro y es por eso que no se entrenó. Si bien se lo esperará hasta último momento para saber si podrá llegar al superclásico, hasta entonces Ezequiel Centurión será el arquero del Más Grande.