Facundo Colidio tuvo su tarde soñada con la camiseta de River. Al delantero le salió absolutamente todo y fue la figura de la cancha ante Vélez junto a Miguel Borja, quien marcó un hat-trick. El ex Inter anotó dos de los cinco goles frente al Fortín, fue ovacionado por la gente cuando dejó la cancha en el segundo tiempo y demostró por qué River lo fue a buscar.

Quizás pasó desapercibido para muchos hinchas, pero para Colidio no fue un partido más porque significaron sus primeros goles en el Estadio Monumental: “Feliz por el resultado y los dos goles, por el desempeño del equipo. Estoy muy contento marcar mi primer gol en el Monumental“, declaró el ex Inter con ESPN luego de la goleada.

Creo que necesitábamos un partido así, los dos anteriores no habían sido tan buenos como este, porque éste se dio de una manera particular, marcamos muy temprano y después se dio gol tras gol. Muy contento por el desempeño del equpo, fumos amplios superiores y merecimos ganar”, añadió el número 11, que ya lleva cuatro festejos en 18 partidos con el Manto Sagrado.

Paladar negro: la frase de Colidio

Desde el minuto uno, los hinchas se ilusionaron con Colidio porque creyeron (con razón) que era un jugador ideal para el paladar negro que pregonó River durante toda su historia: esa mezcla de dinámica, técnica, talento y desparpajo que muy pocos tienen. Por eso se disfrutó el doble su desempeño contra Vélez.

Consciente de lo que exige el hincha y lo que espera del juego del Millonario, el delantero cerró sus declaraciones con una frase en esa línea: “El futbol argentino no es fácil, siempre se tiene que tratar de ganar. Si no se puede jugar bien ganando, lo importante es ganar. hoy ganamos, goleamos y jugamos bien“. La triple G y a otra cosa.