River dio una muestra soberbia de buen fútbol ante Vélez, tras ganarle por 5 a 0 en el Monumental y quedarse como puntero de la Zona A en la Copa de la Liga Profesional. El conjunto de Martín Demichelis brilló y mostró su mejor cara en lo que va del año, con un hat trick de Miguel Borja que por supuesto quería la pelota, pero tuvo un entredicho con el árbitro ya que debió pedírsela.

En diálogo con ESPN, el propio delantero colombiano contó como fue la situación para con Facundo Tello, quien fue la autoridad del encuentro. “El árbitro se estaba llevando la pelota. Me tocó ir por ella y decirle que era mía” dijo entre risas Miguel Borja y provocó un divertido momento en la transmisión televisiva.

Borja no dijo que haya sido el mejor partido de la era Demichelis

Pese a los cinco goles convertidos, Miguel Borja respondió al ser consultado si era este el mejor partido de la era River. Sin embargo, el delantero afirmó: “No sé si es la mejor actuación. Con fluminense también jugamos muy bien. Hay muchos partidos que el equipo no marcó cinco goles pero jugó súper bien”.