En las últimas horas se confirmó que Adam Bareiro será refuerzo de Boca, transferencia que le dejará dinero a River. El rival de toda la vida ultima detalles del acuerdo con Fortaleza, y mientras tanto, el paraguayo tomó una curiosa decisión que no cayó bien en Núñez.
Mientras espera por la resolución de la operación entre clubes para poder hacerse la revisión médica y firmar contrato, Bareiro borró de sus redes sociales todas las fotos y videos de su paso por el Más Grande. Etapa que duró seis meses, en los que disputó 16 partidos y no convirtió goles.

ver también
Video: el golazo de Cristian Jaime en la Reserva de River vs. Gimnasia de Mendoza, ¿lo convoca Gallardo?
Su accionar no tardó en empezar a circular en redes sociales y generó molestia entre los hinchas de River, aunque algunos se lo tomaron con gracia. De hecho, la reacción de los hinchas al traspaso de Bareiro a Boca fue bastante positiva para el futbolista, ya que en general se destacó el dinero que el club de La Ribera deberá pagarle al Milloonario por el 50% de la ficha que todavía posee.

Bareiro borró sus fotos en River.
River ganó plata con Adam Bareiro
Teniendo en cuenta lo que se pagó por él y lo que ingresó, River terminó ganando en las transferencias realizadas por Bareiro al tener un saldo positivo de U$S 750.000. En el club desembolsaron 3.5 millones de dólares y lo que recibieron entre todos los movimientos fueron U$S 4.250.000. El negocio fue positivo, pero sus actuaciones dentro de la cancha dejaron mucho que desear y ahora lo enfrentará con el rival de toda la vida.
Después de no entrar en los planes del entrenador, Adam se fue a préstamo a Al-Rayyan de Qatar a principios del año pasado con un cargo de 1 millón de dólares. Al no hacer uso de la opción de compra, volvió a Núñez, pero Fortaleza adquirió la mitad del pase a cambio de U$S 1.500.000. Los brasileños tenían la opción de tener un porcentaje mayor en caso de objetivos, pero no se cumplieron.

ver también
Por qué Juan Cruz Meza no sumó minutos en la Reserva de River vs. Gimnasia de Mendoza
En la mañana de este jueves se confirmó que Boca decidió comprar la totalidad del pase, tal como se adelantó después de las primeras informaciones que surgieron en la última semana. Es así que la operación final se hizo en un total de U$S 3.500.000, por lo que los de la vereda de enfrente le depositarán dinero a las arcas del Más Grande.
Los 7 jugadores que estuvieron primero en River y después en Boca
- Carlos Daniel Tapia en 1985
- Jorge Olarticoechea en 1985
- Pablo Carlos Erbin en 1988.
- Gabriel Omar Batistuta en 1990
- Rubén Fernando Da Silva en 1993
- Fernando Andrés Gamboa en 1994
- Gabriel Cedrés en 1996





