River atraviesa por una situación futbolística complicada, más allá del triunfo ante Ciudad de Bolívar por la Copa Argentina que dejó oxígeno tras dos derrotas consecutivas. En medio de este escenario, Kendry Páez, la última incorporación que sumó Marcelo Gallardo en el mercado de pases, compartió una publicación que despertó la mirada de los hinchas.
A finales de enero, el Millonario presentó de manera oficial al ecuatoriano que llegó a préstamo desde Chelsea. El talentoso extremo arribó a Núñez de manera sorpresiva con una cesión de 18 meses, sin cargo y sin opción de compra. Sin embargo, el acuerdo con el club inglés incluye una repesca cada seis meses, por lo que podría irse en junio o diciembre.
Kendry viene de tener su debut profesional con el manto sagrado en lo que fue la derrota del equipo frente a Argentinos Juniors en La Paternal. Allí sumó poco más de 20 minutos parándose por la derecha para jugar a perfil cambiado y cruzó para hacerlo a favor de su perfil hábil, aunque no logró ser gravitante. Luego, en San Luis, no tuvo rodaje.
Kendry Páez y una publicación llamativa
En su cuenta oficial de Instagram, Páez subió un posteo en la que se observa una imagen de una persona que no se le ve la cara, pero hace alusión a que tiene el cerebro y los ojos activados, mientras que su boca está cerrada. Por lo tanto, algunos lo tomaron como que mantiene un enfoque en jugar, sin lo que se viene hablando de él por fuera de lo deportivo.

El posteo de Kendry Páez que después borró.
Lo curioso es que se trató de la quinta imagen de un carrusel de fotos que en las primeras cuatro son dedicas a River, pero después la borró. La primera es de su arribo al Estadio La Pedrera de San Luis, donde no jugó, y a partir de la segunda son del partido frente al Bicho y en un entrenamiento. Fue la primera publicación dedicada al club, con un corazón como comentario.

ver también
Adam Bareiro fue comprado por Boca y River recibe dinero: cuánto le corresponde del pase
El surgido en Independiente del Valle debutó tras someterse a una optimización de su puesta a punto después de mantener una charla con Gallardo, quien deseaba postergar algunos días la presentación con el fin de aclimatarse a tanto cambio en su vida. El DT consideró que ese proceso ya había llegado a su fin y Páez ya está en condiciones para volver a ser citado.





