La Selección uruguaya forjó una gran amistad entre Luis Suárez y Nicolás De La Cruz, quienes compartieron plantel los últimos años con la selección Celeste incluyendo el paso por el Mundial de Qatar 2022. Y se conoce en el ambiente del fútbol que el delantero no solo se destaca por sus goles sino también por ser bromista permanentemente dentro y fuera de la cancha.

En este caso Suárez aprovechó el último posteo que subió De La Cruz a su cuenta de Instagram, donde contaba sus sensaciones luego de la goleada 5-1 frente a Barracas Central, para bromearlo un poco en referencia a su gran gol que le dio la ventaja parcial a River en el partido. “Que GRANDE, sos rey amigo! Y no hablamos del gol de cazuela”, comentó Luis en la publicación entre emojis de risa.

Y Nico no dudó en contestarle a su amigo: “Jajaja ah solo vos podes hacer goles? Hermanazo”, fue la respuesta de De La Cruz, quien finalmente desistió la propuesta del fútbol de Qatar y en principio se quedará en River cuanto menos hasta fin de año.

Los jugadores que se fueron de River

Lucas Beltrán: vendido a la Fiorentina por 25 millones de euros

Franco Alfonso: a préstamo por 18 meses a Huracán con opción de compra de 2,5 millones de dólares

Tomás Castro Ponce: a préstamo por 18 meses a Atlético Tucumán sin cargo ni opción de compra

Manuel Guillén: a préstamo a Godoy Cruz por 18 meses con opción de compra del 50% del pase por 1,1 millones de dólares

Felipe Salomoni: quedó libre y se fue a Guaraní

José Paradela: se fue a Tigre a préstamo por 12 meses, con cargo y con opción de compra.

-Robert Rojas: a préstamo a Tigre por 12 meses con opción de repesca a fin de 2023.

-Elías Gómez: Vélez compró el 50% de su pase por 1 millón de dólares. River se quedó con un 25% de la ficha en su poder.

-Nahuel Gallardo: tras rescindir su contrato con River se fue a Sarmiento de Junín.

-Agustín Fontana: el delantero rescindió su vínculo con River (tenía un año y medio más) y firmó libre en Sarmiento de Junín por 18 meses

La lista de jugadores que Demichelis separó del plantel

Martín Demichelis tomó la decisión de separar del plantel para que se entrenen a contraturno a Tomás Lecanda y Elías López. La intención es que no pierdan ritmo y que puedan salir del club ya sea a préstamo o por una venta.