Nicolás De La Cruz es una de las banderas futbolísticas de este River, el uruguayo la luchó para llegar al lugar en el que está y desde hace un tiempo es uno de los futbolistas fundamentales para Marcelo Gallardo. El mediocampista juega, hace jugar, marca, se sacrifica, la pide siempre y eso contagia a sus compañeros.

Su llegada al Millonario se dio en 2017 y llegó como una promesa. Gallardo le fue dando minutos de a poco y en un comienzo le costó, pero a partir de 2019 empezó a tener un rol importante en el equipo y como le suele pasar a los jugadores con personalidad, de a poco se fue soltando hasta llegar a ser uno de los mejores y más regulares del plantel.

Nicolás De La Cruz está en pareja hace años con la cantante uruguaya Vanesa Britos, con ella tiene dos hermosas hijas: Catalina y Agostina. Que por sus edades pasaron la mayor parte de su vida en Argentina y vieron como su papá se convirtiendo en una de las piezas más importantes del equipo del Muñeco.

Agostina, la fanática número uno

Vanesa Britos compartió en sus redes sociales un hermoso video de Agostina cantando la emblemática canción que canta el Monumental cuando el equipo está por salir a la cancha, la histórica “River mi buen amigo”, lo hizo a su estilo y realmente quedó espectacular.