River tiene nueva camiseta. La misma se estrenará el próximo domingo cuando el Más Grande reciba en el Estadio Monumental a Barracas Central por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Este viernes salió la preventa de la casaca tanto en Adidas como en Tienda River. Cabe destacar que ya se pueden conseguir las camisetas de hombres, de mujeres y también de niños.

Para poder comprar la camiseta a través del sitio oficial de Adidas hay que ser miembro de adiClub, es de suscripción gratuita. Todos los miembros de adiClub que deseen, pueden ingresar a la página oficial de Adidas y comprar su camiseta del Más Grande. Aquellos que quieran comprarla por Tienda River también podrán hacerlo. Hasta el momento salió la preventa exclusiva para socios y para miembros de Somos River. Un detalle para nada menor es que los socios tienen un descuento del 10% y que pueden pagar en tres cuotas sin interés.

¿Cuánto sale la nueva camiseta del Más Grande?

El precio de la camiseta de hombres es de 35 mil pesos -queda en 31.500 para los socios que la compren en Tienda River-, la de mujer tiene un valor de 32 mil pesos -para las socias que compren en Tienda River queda en 28.800 pesos- y la de niños cuesta 30 mil pesos, con el descuento para socios en Tienda River queda en 27 mil pesos. Si bien el número es considerable y más en un país con algunas dificultades económicas, cabe destacar que el valor de la camiseta es a precio internacional -contemplando el dólar oficial- y que sale unos 100 dólares aproximadamente.

¿Quiénes aparecen en la foto de la presentación de la camiseta?

River convocó a algunas de sus figuras para presentar la nueva camiseta y ellos son: las jugadoras Francisca Altgelt, Carolina Birizamberri y Anikka Paz, los futbolistas Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Rodrigo Aliendro, y los atletas Marcelo Panizza (fútbol para ciegos) y Tiziana Forlano (natación adaptada).

Así son los números de la nueva casaca