La nueva camiseta de River continúa siendo furor a solo cinco días de su lanzamiento. El pasado viernes, en la previa del debut como local ante Barracas en la Copa de la Liga, Adidas y el club lanzaron el nuevo modelo tradicional para este semestre, bajo el lema “La Banda Monumental”. Está inspirada en la primera banda roja que tuvo el club, que se ensancha de abajo hacia arriba.

Junto con la casaca titular, también se pusieron a la venta los shorts, medias y hasta una remera pre match que nadie tenía en los planes. Todo a través de la Tienda River de manera online y en el local que se encuentra dentro del Museo River. A continuación, qué modelos quedan, a qué precios y cómo comprar.

Nueva camiseta de River: precios y cómo comprar

La camiseta titular tiene un precio de $34.999, con la posibilidad de adquirirla en tres cuotas sin interés. Para los socios hay un precio exclusivo de $31.499. Solo quedan modelos en talles S, XL, 2XL y 3XL. ¡COMPRALA ACÁ!

En caso de querer comprar una remera para niños, la misma tiene un valor de $29.999 para cualquier cliente y de $26.999 para socios. Solo queda en talle para pequeños de entre 7 y 8 años. ¡COMPRALA ACÁ!

Las remeras de entrenamiento, con un diseño inspirado en el recibimiento en el Monumental en la final de la Copa Libertadores de 1996, cuesta $29.999 para el usuario común y $26.999 para socios de manera preferencial. Solo queda disponible en talle S. ¡COMPRALA ACÁ!

Los shorts cuestan $19.999 en la versión adulta y $17.999 en versión para niño, también con descuento para socios. Todavía quedan varios talles para elegir. ¡COMPRALO ACÁ!

Por el momento, se encuentran agotadas las camisetas para mujer en sus dos versiones (con el estampado de Assist Card y sin él) y también las nuevas medias.