Hay un momento del año que los hinchas de River esperan con mucha expectativa: el lanzamiento de la nueva indumentaria. Cada vez que se acerca el final de una temporada y el inicio de otra, comienzan a filtrarse algunas imágenes de la futura camiseta. La ansiedad por conseguir el nuevo Manto Sagrado es tan grande que suele agotarse en pocas horas.

Si bien todavía falta todo un semestre para conocer cuál será el nuevo Manto Sagrado de River, en las últimas horas se filtraron algunos diseños. No se trataría de la casaca titular, de juego, que usará el Más Grande a partir de la próxima temporada, sino de una colección de indumentaria retro. Una camiseta inspirada en viejos modelos de mediados de la década del ’90.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

En concreto, la página Footy Headlines accedió a un adelanto de Adidas y confirmó que se viene una nueva camiseta de River, que tomará el diseño que utilizó el Millonario en las temporadas 1994/95 y 1995/96. Según el sitio especializado, la camiseta de fútbol remake Adidas River Plate 1994-2024 será casi idéntica a la original, con posibles ajustes menores.

El diseño vintage inspirado en las camisetas de la temporada 1994-95 y 1995-96 (Foto: Footyheadlines.com)

El diseño vintage inspirado en las camisetas de la temporada 1994-95 y 1995-96 (Foto: Footyheadlines.com)

¿Cuándo saldrá la nueva camiseta retro de River?

Los hinchas de River que quieran adquirir la camiseta vintage del Más Grande deberán esperar un poco más. Según adelanto Footy Headlines, la idea de Adidas es lanzar esta remake de 1994-1996 recién para noviembre de 2024. Es probable que el lanzamiento suceda en primera instancia en Europa y Estados Unidos, y que unos meses más tarde llegue a la Argentina y resto de Latinoamérica.

Las camisetas que inspiraron al futuro kit retro de River