River recibirá a Barracas Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga el próximo domingo desde las 21 horas. El duelo será correspondiente a la segunda jornada de la Zona A de la Copa de la Liga y será el primer encuentro del equipo de Martín Demichelis en el Estadio Monumental en este certamen. Cabe recordar que, por la primera jornada de esta competición, el Más Grande cayó ante Argentinos en La Paternal por 3 a 2 el pasado fin de semana.

Cuando River salga a la cancha el próximo domingo para enfrentar a Barracas Central lo hará con su nueva camiseta. Este viernes se hará la presentación oficial y se pondrá a la venta tanto en Adidas como en Tienda River. La camiseta es hermosa y se destaca la presencia del rojo en los detalles.

Lógicamente conserva la tradicional banda roja que cruza de izquierda a derecha, tiene el cuello rojo, las tiras la marca -solamente en los hombros- en el mismo tono y también los puños del mismo color. Un detalle es que las tres tiras de la marca también están en rojo y que, a diferencia de las anteriores camisetas, no tiene escrito Adidas, sino que solamente son las tres tiras.

La nueva camiseta de River

Así son los números de la nueva camiseta

¿Cuándo y a qué hora juega River versus Barracas?

Por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Millonario recibirá a Barracas Central el próximo domingo 27 de agosto a las 21 horas, en el Estadio Monumental.

¿Cómo forma River versus Barracas Central por la Copa de la Liga Profesional?

El probable equipo de River para enfrentar a Barracas Central es: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Ángel Borja.

¿Qué canal transmite el partido River vs Barracas Central?

El partido entre River y Barracas Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional a disputarse en el Estadio Monumental será televisado por TNT Sports.

¿Cuándo se venden las entradas para River versus Barracas Central?

Socios sin TLM: miércoles 23 de agosto desde las 10 de la mañana

Somos River: miércoles 23 de agosto desde las 17 horas