Luego de un arranque dubitativo, Chelsea comenzó a levantar su nivel y a cosechar resultados positivos. Con Enzo Fernández un poco más suelto y sin cumplir ya la función de volante central posicional, “Gardelito” se hizo cargo del equipo y comenzó a devolver la suma millonaria que pagaron por él con grandes actuaciones. Esta tarde, fue el turno de visitar al Crystal Palace en el cierre de la 24° jornada de la Premier League.

En un partido durísimo, Chelsea tuvo que esperar hasta el epílogo del encuentro para celebrar. Tras coseguir el 2-1 a un minuto de final, Enzo Fernández le puso el moño al resultado con un verdadero golazo cuando ya se jugaba tiempo de descuento. El ex medioampista de River acompañó una contra que agarró a la defensa rival a contrapierna y quedó mano a mano con el arquero rival y un defensor del Crystal Palace. El volante campeón del mundo metió un freno, hizo pasar de largo a su marca y definió con un disparo que se clavó en el ángulo.

Un nuevo golazo de Enzo Fernández, que volvió a festejar de una manera particular: se acercó a uno de los sectores donde estaba el público visitante y les hizo el gesto clásico de silencio. El mediocampista surgido en las divisiones inferiores de River confirma así su enorme presente, con goles y partidos con nivel top.

El gesto de Enzo Fernández con un hincha de River

Luego de la victoria ante el Crystal Palace, Enzo Fernández se acercó a la tribuna visitante y divisó a un hincha de River. Apenas lo identificó, el mediocampista se sacó la camiseta y se acercó a obsequiársela. A pesar de que varios quisieron “manotearla”, el volante se aseguró que la casaca llegara a destino. Otra gran actuación de Enzo, coronada con un enorme gesto hacia un fanático del Más Grande.

El golazo de Enzo Fernández contra Crystal Palace