El Millonario ya dejó atrás la victoria frente a Platense y puso el foco nuevamente en la Copa Libertadores, donde volverá a jugar lejos de casa y con la necesidad de volver a sumar de a tres para mantener las chances intactas de clasificar a los octavos de final. Este jueves enfrentará a Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima, con transmisión en vivo y en directo a través de la plataforma Star+ y con la ilusión de empezar a acomodarse en el Grupo D, donde hoy domina Fluminense.

El Más Grande entrenó este miércoles por la mañana en River Camp, con el objetivo de ultimar detalles antes de subir al avión que lo depositará en Lima. En la última práctica Martín Demichelis evaluó a los futbolistas que llegaban algo tocados y tomó una decisión con uno de ellos: Emanuel Mammana no se recuperó al cien por ciento de la sinovitis en la rodilla y no formará parte de la delegación que partirá esta tarde rumbo a Perú.

La ausencia de Mammana no es la única que sufrirá Martín Demichelis en su viaje a Lima. Además, el DT tampoco podrá contar con Leandro González Pirez. En este caso, el defensor se perderá el partido ante Sporting Cristal por una cuestión disciplinaria: fue expulsado el último encuentro frente a Fluminense en el Marcaná y deberá cumplir una fecha de suspensión. Su lugar lo ocupará el paraguayo Robert Rojas, que fue titular el domingo frente a Platense.

La lista de convocados

El itinerario de River

Viaje a Perú
Vuelo rumbo a Lima: 14.30 hs.
Arribo previsto para las 17.30 hs (hora de Perú).

Alojamiento
Hotel JW Marriot

Jueves: partido de Copa CONMEBOL Libertadores vs. Sporting Cristal, luego descanso en el hotel.

Regreso a Buenos Aires: viernes 26 de mayo
Salida del avión desde Lima 13.00 hs.
Arribo a Ezeiza 20.00 hs. (hora de Argentina).