El Millonarioe debió cambiar rápidamente de chip y poner la mira nuevamente en la Copa Libertadores. Este jueves 25 de mayo a partir de las 21 horas (Argentina), los dirigidos por Martín Demichelis visitarán a Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima por la cuarta fecha del Grupo D. El árbitro será el chileno Cristian Garay. El duelo entre ambos equipos se podrá ver a través de la plataforma de Star+ y Fox Sports.

El equipo de Martín Demichelis acumula hasta aquí dos derrotas y apenas un triunfo en lo que va de la fase de grupos. Si bien integra la misma línea de Sporting Cristal y The Strongest con 3 puntos, la diferencia de gol juega en contra y el Millonario debe revertir esta situación en Lima. Por eso, el encuentro frente al conjunto peruano será vital para volver a acomodarse en la tabla de posiciones y buscar la clasificación a los octavos de final en los últimos dos partidos en casa.

En cuanto al equipo que pondría Demichelis, se esperan algunos cambios con respecto a la alineación que utilizó contra Platense en el Monumental. Se aguardan los regresos de Esequiel Barco y Lucas Beltrán. Además, Nicolás De La Cruz será exigido con el correr de los días y también podría meterse en el once inicial si deja atrás la sobrecarga muscular que lo dejó al margen en el partido contra el Calamar.

¿El probable equipo para visitar a Sporting Cristal? Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco, Ignacio Fernández; Lucas Beltrán.

¿Cómo ver online a River vs Sporting Cristal?

Para poder seguir el partido por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de la plataforma de Star+. El duelo comenzará a partir de las 21 horas (Argentina).

¿En qué canales se verá River vs Sporting Cristal?

Cablevisión Flow: Fox Sports – canal 106

Telecentro: Fox Sports – canal 101 (digital) y 1013 (HD)

DirecTV: Fox Sports – canal 605 (SD) y canal 1605 (HD)

¿Cómo ver River vs Sporting Cristal en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River en la Copa Libertadores: FuboTV, beIN Sports y beIN Sports Ñ.