Una de cal y una de arena para Demichelis en la previa del viaje a Perú para enfrentar a Sporting Cristal. River depende de sí mismo para clasificar a octavos de final de la Libertadores, pero no puede darse el lujo de dejar ningún punto en el camino y solo le sirve el triunfo en el Estadio Nacional de Lima, este jueves a las 21.00 horas.

El plantel se entrenó este miércoles por la mañana en el River Camp, para luego subirse al avión rumbo a Perú. Antes de eso, Micho dará la lista de concentrados en la que no estará Emanuel Mammana, quien sufre de una sinovitis en una de sus rodillas.

Al explicar la titularidad de Robert Rojas ante Platense, el DT puso el foco en el estado físico de Mammana, que hace tiempo no puede estar en plenitud por las molestias musculares y esa maldita rodilla que siempre lo tiene a maltraer.“Tenia dos opciones: jugar con Pirez y llegar al partido del jueves teniendo que armar una dupla central nueva sin él y con Mammana sin poder concentrar”, fue el aviso de Demichelis en conferencia.

Con estas tres prácticas sin estar a la par del plantel, es un hecho que Mammana se perderá el partido y la zaga central estará conformada por Robert Rojas como primer marcador y Paulo Díaz como segundo. Enzo Díaz y Milton Casco en los laterales completarán la defensa. La buena noticia para el cuerpo técnico es que De la Cruz pudo dejar atrás las molestias y se perfila para ser titular.