Por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Más Grande se medirá ante The Strongest en el Estadio Hernando Siles de La Paz. El encuentro se disputará este martes 4 de abril a partir de las 19 horas (Argentina) y se verá a través de la plataforma Star+. También será televisado por la pantalla de Fox Sports.

El Millonario viene de superar a Unión por la Liga Profesional en condición de local y llega entonado a este debut por la Copa Libertadores ya que se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones en el certamen local. Por su parte, The Strongest viene de descansar ya que no jugó este fin de semana. Al igual que River, ocupa la primera colocación en el campeonato local y acumula un invicto de seis fechas, con cinco triunfos y un empate.

 

Respecto al equipo que pondrá Demichelis todavía no hay precisiones pero probablemente realice algunos cambios respecto al once que viene de superar a Unión en el Monumental. El DT del Más Grande adelantó que analizará la recuperación de sus futbolistas y pondrá en cancha a aquellos protagonistas que mejor se adapten a los efectos de la altura. La alineación recién se confirmará unas horas antes del encuentro, cuando el plantel se traslade desde Santa Cruz de la Sierra hasta La Paz.

¿Cómo ver online a River vs The Strongest?

Para poder seguir el encuentro ante el elenco boliviano desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de Star+. El duelo comenzará a partir de las 19 horas (Argentina).

¿En qué canales se verá River vs The Strongest?

Cablevisión Flow:  Fox Sports - canal 106

Telecentro:  Fox Sports - canal 101 (digital) y 1013 (HD)

DirecTV:  Fox Sports - canal 605 (SD) y canal 1605 (HD)

¿Cómo ver River vs The Strongest en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: FuboTV, beIN Sports y beIN Sports Ñ.