El Millonario lleva disputados nuevo partidos en la Liga Profesional y uno en la Copa Argentina, pero lo más exigente está por venir. Más allá de acumular una racha de victorias en el torneo que le permiten estar en lo más alto de la tabla de posiciones y de haber clasificado a los 16avos de final en la copa nacional, el gran objetivo es la Copa Libertadores. El próximo martes será el turno del puntapié inicial en el certamen continental, con un duro desafío en la altura de La Paz.

El mes de abril comenzará con la visita frente a The Strongest en el estadio Hernando Siles. El partido está programado para las 19 horas (Argentina). Luego del debut en la Copa Libertadores, llegará una trilogía de partidos correspondientes a la Liga Profesional, con una fecha entre semana. El domingo 9 de abril (19 hs.) el Más Grande visitará a Huracán en el Palacio Tomás Adolfo Duccó. El jueves 13/4 (19.30 hs.), los dirigidos por Martín Demichelis recibirán a Gimnasia de La Plata en el Monumental. Mientras que el 16/4 será el turno de viajar a Rosario para visitar a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa (16.30 horas).

La seguidilla de partidos continuará con otro compromiso por la Libertadores: el 19 de abril a las 21 horas será la primera presentación del Más Grande en condición de local, frente a Sporting Cristal. Luego, habrá dos fechas por el torneo local que todavía no tienen día y horario confirmados. El fin de semana del 22 y 23/4 recibirá a Independiente en Núñez, mientras que una semana después tocará viajar hasta el norte del país para visitar a Atlético Tucumán.

Con la disputa del superclásico a la vuelta de la esquina (sería el primer domingo de mayo), el equipo de Martín Demichelis llegará con ocho partidos disputados, ya que el 2 de mayo viajará hasta Brasil para visitar a Fluminense en el mítico Estadio Maracaná. Una agenda recargada, que será decisiva para las aspiraciones del Millonario en dos de las tres competencias a las que apuntará el Más Grande.

La agenda completa

-Martes 4 de abril - 19 horas
The Strongest vs River Plate (Copa Libertadores)

-Domingo 9 de abril - 19 horas
Huracán vs River Plate (Liga Profesional - Fecha 10)

-Jueves 13 de abril - 19.30 horas
River Plate vs Gimnasia LP (Liga Profesional - Fecha 11)

-Domingo 16 de abril - 16.30 horas
Newell's vs River Plate (Liga Profesional - Fecha 12)

-Miércoles 19 de abril - 21 horas
River Plate vs Sporting Cristal (Copa Libertadores)

-Domingo 23 de abril - A confirmar
River Plate vs Independiente (Liga Profesional - Fecha 13)

-Domingo 30 de abril - A confirmar
Atlético Tucumán vs River Plate (Liga Profesional - Fecha 14)