El sorteo de la Zona Campeonato le puso un picante a un campeonato que venía devaluado. Las bolillas llevaron a River y Boca a compartir el Grupo A y, entonces, habrá un nuevo superclásico en el ámbito local, algo que no se produjo en todo el 2020. Argentinos, Arsenal, Independiente y Huracán son los otros equipos que completan el grupo de donde saldrá uno de los finalistas de la Copa Diego Maradona.

El primer encuentro de River en la Zona Campeonato será el próximo domingo 13 frente a Argentinos Juniors, desde las 19.20 horas. Luego le tocará visitar a Huracán, recibir a Arsenal y en la cuarta fecha será el momento del superclásico del fútbol argentino. El sorteo definió que el local en ese encuentro sea Boca (en esta etapa habrá un solo cruce a diferencia de cómo fue la primera parte de la Copa Diego Maradona), por lo cual el partido se disputará en la Bombonera. ¿Cuándo? El sábado 2 o el domingo 3 de enero del 2021.

Un detalle a tener en cuenta respecto al calendario es que días después del superclásico se jugarán los partidos de ida correspondientes a las semifinales de la Copa Libertadores. Por lo cual, entre el martes y jueves siguiente, ambos podrían tener que afrontar un compromiso importantísimo si logran llegar a esa instancia. Para eso, River debería superar a Nacional de Montevideo (este jueves será el primer partido, en Avellaneda) mientras que Boca tendrá que eliminar a Racing, su rival en los cuartos de final de la Copa.